MI BARRITA DE PESO

viernes, 31 de diciembre de 2010

ADIOS 2010



Se termina el año 2010, siempre hago un balance del año, este año ha sido bueno, me duelen las piernas por el peso, me canso mucho, sobre todo al subir escaleras o andar deprisa, pero por lo demas ha sido bueno. Con la gente que me he rodeado me he sentido querida, y eso lo valoro muchisimo. Me siento bien conmigo misma y muy ilusionada con los proyectos que tengo para el 2011. Estoy muy animada, seguramente en Febrero me opere... me imagino como pueden ser mis navidades siguiente y me nace una sonrisa...

DESEO QUE EL AÑO QUE VIENE, AL HACER UN BALANCE, DIGA QUE TODO ME SALIÓ BIEN, QUE MIS PROYECTOS SE CUMPLIERON Y QUE SON MUCHOS KILOS MENOS LOS QUE TENGO EN ESE MOMENTO, QUE MI FAMILIA SIGUE TODA JUNTA Y QUE ME SIENTO QUERIDA.

FELIZ 2011!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario