MI BARRITA DE PESO

lunes, 6 de diciembre de 2010

HOY HE PEDIDO CITA 7/12/2010


Hoy he dado un paso importante en el proceso, ya tengo cita en el cirujano, el 24 de Diciembre tengo a las 12 h. de la mañana la cita con la persona que seguramente me ponga en sus manos. Es de Sanitas. Uno de los mejores que hay en madrid, segun tengo entendido. El me hará el chequeo, una explicacion de la posible operaciones, seguramente me dara mucha información, que tendre que meditarla después en casa. Segun tengo entendido, el cirujano me mandara al endocrino, al psiquiatra para ver entre los 3 informes si soy apta para la operacion. el primer requisito es tener un IMC alto, cosa que si que tengo, asi que hoy, no quiero pensar mucho, ese dia va a ser muy especial por que sera un paso importante, es el dia de nochebuena, pero no me importa, porque todos los dias son buenos si es para cambiar a mejor. es una cita mas que nada informativa, que porsupuesto pondré en mi blog detalladamente... estoy ilusionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario