MI BARRITA DE PESO

sábado, 25 de diciembre de 2010

PRIMERA CITA AL CIRUJANO 24.10.2010




Ayer, 24.12.2010 fue la primera cita que tuve en el cirujano. Estuvo hablando de las posibilidades que habian, me pregunto cosas para saber cual de las tres tecnicas seria la mas apropiada para mi, y en principio seria un bypass. me dijo que me lo pensara, que me hiciera todas las pruebas que me mandó (psicologa, endocrina, ecografia abdominal, gastroscopia), y que luego con los resultados de las pruebas y eligiriamos que hacer.

yo, estoy convencida que es lo mejor para mi, la banda la veo facil de sabotear, me gusta demasiado el dulce, se que tengo que cuidarme mucho, pero... y la temporada que se me vaya un poco la cabeza? que no este tan centrada... que?. ese es el miedo que tengo. prefiero, hacer una tecnica que me asegure que cuando se me vaya la cabeza, ella este ahí, para apoyarme. Otra cosa, tengo miedo al desplazamiento de la banda, parecera una tonteria, pero, pasar dos veces por lo mismo... pufff. prefiero entrar una vez por quirofano y ya está.

el cirujano dijo... piensatelo... puff, si el supiera que no dejo de pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario