MI BARRITA DE PESO

sábado, 25 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD!!!




FELIZ NAVIDAD, estas fechas siempre han sido especiales para mi, pero desde que tengo a mi hijo mas. Siempre me han gustado el momento de los regalos, siempre me he encargado que la gente que estaba conmigo esa noche tuviera lo suyo. Y la navidad siempre ha sido especial. Ahora que mi hijo anoche ya jugó con nosotros a los juguetes que le habia traido papa noel, aun me gusta más, era una emoción, estaba nervioso, solo hacia que aplaudir y su cara lo decia todo, esta feliz. Se paró el mundo, el tiempo... era nuestro momento,su momento. solo decia mia, mia, mia, todos los regalos eran de el, jajaja. le decia dale este a la abu, y se lo dió y cuando tuvo que repartir un segundo a la abu y otro a su padre, empezó a recoger los juguetes que habia repartido, jajaja. Que ratito mas bueno, pasamos. despues solo queria que nos sentaramos en el suelo para jugar con el... me dió todos los besos y abrazos que le pedí. TE QUIERO MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario