MI BARRITA DE PESO

jueves, 23 de diciembre de 2010

SE ACERCAN FECHAS IMPORTANTES...


Ya termina un año y esta apunto de empezar otro. Cuando menos nos demos cuenta, ya estaremos comiendonos las uvas. Mañana es nochebuena y al otro dia Navidad. Mañana por la mañana tengo cita en el cirujano, me da igual que sea nochebuena, da tiempo para todo. por la mañana al cirujano, hablar con él, solucionar dudas... y por la noche la cena de nochebuena. me gustaria que al año que viene, este bien de salud, es lo unico que pido. siempre pido lo mismo, por que me siento cómoda con mi familia, no podría tener una familia mejor. me siento querida, y es lo que mas valoro. Siempre pido lo mismo, salud. pero este año mas, lo pido consciente de que el 2011 me va ha cambiar la vida, por que yo lo quiero y por que es lo mejor para mi. Estoy ilusionada. bueno, que FELIZ NAVIDAD A LA GENTE QUE LEA MI BLOG!!!!! un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario