MI BARRITA DE PESO

viernes, 31 de diciembre de 2010

1ª VISITA AL PSIQUIATRA!! 30/12/2010


Ayer, 30 de Diciembre de 2010, dia del cumpleaños de mi padre (59 años), fuí a la visitra del psiquiatra, fui al edificio Zena, menos mal que tenia la parada del autobus n 162 delante de la puesta, solo tenia que cruzar la calle. Me hizo una entrevista, que duró unos 20 minutos. Me preguntó de todo: como era mi vida, peso maximo que llegué a pesar,como comia, con quien vivia,... muchas preguntas que no me acuerdo de todas, lo siento. me dijo que tenia una segunda parte que eran los test famosos. que tenia que ir al lado de la plaza españa a por ellos, a la calle Cadarso.21 bajo, y alli me fuí, lloviendo!! me dió una mujer un sobre lleno de test. que por curiosidad los conté y casi me caigo de culo, jajaja. hay: 185 preguntas en un test, 175,240,27,15,30,75,75,40,12,7,40,14,15,12,26,33,20,21,60,11 (que este tiene muchos apartados, es decir, que en vez de 11 preguntas puede tener 70) 28,567. asi que sumando hay 1728 preguntas para hacer, mas hojas para rellenar de datos personales. asi que .... bueno, los haré poco a poco, incluso estoy en ello ya. lo que pasa es que hay algunas que me rayan un montón. Contestaria una respuesta u otra depende de la situacion, y solo tengo una opcion. si o no. no hay un depende. asi que... lo haré lo mejor que se, sinceramente y ya está. lo tengo que entregar en el mismo sitio que me dieron los test.

No hay comentarios:

Publicar un comentario