MI BARRITA DE PESO

lunes, 20 de diciembre de 2010

VISITA AL TRAUMATOLOGO...




Hoy, he tenido visita en el traumatologo. tenia las placas de las rodillas, las mira y me ha dicho que la fase de esclerosis, no tiene porque ir a mas, que es como si tuviera una peca en el hueso. Que puede ser hasta normal. Hay gente que lo tiene y hay gente que no. Asi que he respirado, por que la de cabezera me asustó, me dijo que fuera al traumatologo que tenia esclerosis, que me daria tratamiento. y de eso nada!!!!!!. Pero otra vez viene lo mismo, despues de mirar las placas, me pregunta la edad, y digo 31 años. y me dice: lo que tienes que hacer tu es adelgazar. y mi marido le dice que estabamos esperando a tener la cita con el cirujano, blablabla, y me dice: es que tienes 30 años, eres muy joven, lo mejor es una reduccion de estomago, yo tengo amigas que se lo han hecho y estan estupendas.... ggggggrrrrrrrr.
vamos a ver, es el tropecientos mil medico que me dice que tengo que adelgazar, pero que se piensa la gente que estoy con 130 kilos por que yo quiero, y yo lo he decidido asi?. Se que es por mi bien, algunos lo dicen mas finamente que otros medicos, pero... es que yo no quiero pesar 130 kilos, no se dan cuenta? yo si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario