MI BARRITA DE PESO

miércoles, 5 de enero de 2011

NOCHE MAGICA...noche de Reyes


Hoy es una noche magica, donde la ilusion se plasma en la cara de los niños, donde los besos y la alegria nace que cada ser, donde hay ilusión... hoy le he pedido a los reyes verles el año que viene y que sea con muchos kilos menos, que me vea guapa, que tenga ilusion para cambiarme de ropa y ponerme tacones (hoy me fui con zapatillas y con la misma ropa de por la mañana a la iglesia a recoger el regalo de mi hijo, sigo sin poder llevar tacones. asi que bueno, por lo menos me pinté un poco, pero de ver a la gente arreglada me dió un pequeño bajón, como siempre, me metí en una esquina o arrimada a la pared, asi parece que la gente te vea menos. Me gustó ver a mi hijo con una cara de alucinado total!!! solo movia la mano para saludar a los reyes, aveces le preguntaba: ¿quien es? ¿es el rey? y con la cabeza me decia que si, o simplemente me miraba y señalaba al rey para que se lo dijera yo: si, es el rey!!! y aplaudia, le dió muchos besos al aire, le decia hola con la mano,... no lloró, es un campeón. jajaja. Al año que viene quiero que sea especial, que sea diferente. Espero que todo me salga bién. Pido mi regalo: SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario