MI BARRITA DE PESO

viernes, 28 de enero de 2011

ANALISIS DE ORINA DE 24 H. Y DE SANGRE 28/01/2011


Hoy he ido a hacerme el analisis de sangre y entregar la orina que recogí ayer de 24 horas, en el centro de sanitas que esta en el Estadio Vicente Calderon. La chica empieza a leer el volante y le digo aqui tienes la orina y no se si es normal. y me dice porque? y digo por que he traido dos botes de orina que suman entre los dos 3.700 ml. eso no es mucho? y me dice que si, pero que depende de lo que beba. pues bebo mucho... orino mucho...
me ha pinchado a la primera!! con la aguja que parece una mariposa que tiene un cablecito para que pase la sangre y al final llega al bote. Es la aguja mas gorda que hay para sacar sangre. Me ha sacado 7 tubos de sangre. Habia sacado 6 tubos y hablando le he comentado que era para un bypass y mira la hoja y me dice... ¿y no te han pedido coagulacion? y digo ¡¡yo que se que pone en el papel!! lo lee otra vez y coge otro tubo, y me dice "voy a ponerlo yo escrito, asi cuando vayas al anestesista te valen los analisis,sino te tienes que volver a pinchar, porque el anestesista te pedira coabulacion" y yo le digo "pues gracias, me ahorro otra pinchazo y tiempo". Asi que cuando terminó de sacarme los 7 tubos me dice "hazte la idea que has hecho una donación de sangre" y nos ponemos a reir las dos. jajaja. le pone etiqueta a los 7 tubos, a las orinas (se pensaba que las llebava medio vacias las dos y cuando las ha sacado me ha dicho que orinaba mucho, jeje). Ahora a esperar los resultados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario