MI BARRITA DE PESO

miércoles, 26 de enero de 2011

ENDOCRINOLOGIA 26/01/2011


Termino de venir de la endocrina, dr. Nuria. me ha pesado, me ha mandado un analisis de sangre y de orina de 24 horas. me dijo que tenia que ir a la nutricionista que ella me explicaria todo lo de antes y despues de la operacion, en cuanto comida. Asi que ya tengo cita. le pedi que si habia un libro para comprarme o algo que me diera informacion, por que se que puedo comer, o cuanta cantidad... saber un poco mas, asi que se giró y me dió un librito que me dio, que lo leere y copiare lo mas importante en mi blog y ya tengo cita para ella tambien. asi que... mañana recogere la orina de 24 horas (es la primera vez que me la hacen) y el viernes la llevo al Vicente Calderon que es donde me suelo hacer los analisis... a esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario