MI BARRITA DE PESO

jueves, 20 de enero de 2011

TENGO 2 PRUEBAS


Hoy tengo una prueba, la gastroscopia con determinacion, en el hospital de la casa de la salud. Estoy en ayunas desde la 1 de la tarde, no puedo ni beber ni comer nada, ni agua!!! hasta las 8.15 que tengo la prueba, tengo que estar 7 horas en ayunas. con ese volante me hicieron dos papeles en la oficina, una la gastroscopia y otro con la biopsia para ver si tengo o no el bichito. espero que no lo tenga. ya tengo preparada el agua y un bocata pequeño para cuando vaya en el coche de camino a casa, que como no conduciré yo (hay que ir acompañada para esta prueba)pues me lo podré comer.

La otra prueba es mañana por la mañana tambien en valencia (ahí hire en autobus, pero bueno, ya me he puesto crucigramas en el bolso jajaja). es la prueba de la Ecografia abdominal que hoy he llamado (y menos mal que llamé, porque no me dijeron nada cuando pedi la cita) y me han dicho que tengo que ir en ayunas, asi que otro bocadillito pequeño para el bolso con otra botella de agua, por que cuando quiera llegar a casa son las 2 de la tarde.

ya contare mañana que tal las dos pruebas...besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario