MI BARRITA DE PESO

domingo, 30 de enero de 2011

LEYENDO LOS INFORMES...30/01/2011


Leyendo los informes que tengo hasta ahora, me llama mucho la atención la del psiquiatra y voy a copiar lo que me llama la atención, espero que estas palabras no se me olviden nunca:
"Su situación actual repercute muy negativamente sobre su salud física, especialmente sobre su movilidad, restringiendo severamente su vida social"

Supongo que esto lo dice por que le conté que dejé de salir con mis amigas por que cambiaron e bar y iban a uno donde las sillas tienen posabrazos. y yo prefiero quedarme en casa porque me duelen luego las piernas, al no caber el culo en la silla. he tenido hasta moraduras en las piernas de la barra del posabrazos, asi que dejé de salir, por que no me merecia la pena...

El informe dice otra frase:

"Ante estos hallazgos consider que la intervención propuesta es viable, siendo más idónea una técnica de tipo mixto. Se le recomienda realizar un seguimiento psiquiátrico postoperatorio para monitorizar la adaptación a la nueva situación vital."

2 comentarios:

  1. Hola guapísima:
    No sabes cómo me siento identificada contigo. Las dichosas sillas de los bares...son una mierda. A mí me pasa como a tí. Miro las sillas antes de entrar. Pero yo ya perdí la vergüenza y se lo tengo dicho a mis amigas, que no entremos a bares donde las sillas tengan reposabrazos estrechos. Tengo la suerte de tener unas amigas maravillosas. Y mi familia, igual. Que unas sillas no van a poder con nosotras.
    Tu informe endocrino es muy parecido al mío.
    Ya tengo fecha con cita para el cirujano en Zaragoza el día 16 de febrero. A ver qué nos cuentan.

    ¿Cómo llevas tú ese tema?. Espero que tengas suerte y podamos ir juntitas de la mano por todo el proceso. Ánimo y un beso bien fuerte...No estás sola en ésto...

    ResponderEliminar
  2. hola!!! ante todo gracias por escribirme por que aveces me da la sensacion que no me lee nadie, pero miro el contador y veo que si.

    gracias por tus palabras, no sabes lo que significan para mi. saber que no soy la única que tengo esas sensaciones.

    tengo el cirujano el vienes. ya os contare...

    un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar