MI BARRITA DE PESO

sábado, 22 de enero de 2011

GASTROSCOPIA CON DETERMINACION DE H.PYLORI 20/01/2011


Como dije,ese dia tenia la prueba de la gastroscopia, asi que hoy que tengo tiempo voy a explicar como fue, para la gente que me lea,mi experiencia con la prueba. Mela hice en el Hospital de la casa de la salud de valencia. llego alli y fui a admision y me dicen piso 3 puerta 321. y en el ascensor me dice mi primo, eso no suena como si fuera una habitacion? y mi tia dice: a que te ingresan? y yo que no, que he leido blogs y no ingresan para hacer esa prueba, pero acojonadita me quede cuando en el pasillo habian en todas las puertas ramos de flores (era el pasillo de las parturientas). Asi que llamamos y nos abre un chico de verde, le digo que me tenia que hacer esa prueba y que si era alli y me dice que si, que esperaramos en la sala de espera que me llamaria. a los 5 minutos viene a por mi. mi primo y tia se quedan en la sala de espera (prodian haber pasado conmigo pero quisieron, dijeron que eran unos carritas y que preferian esperar fuera (jajaja, vaya ayuda me llevé para cuidarme en el hospital)).os fuimos yo y un chico de verde para alla. llegamos a la habitacion 321 y me dice: "tumbate en la camilla"yo me acuesto. viene un chico vestido de blanco y me dice "¿que tal?" y le digo "bien pero muy nerviosa" y me dice el de verde "dame la mano" y le digo "si que os agradeceria que me digais en casa momento que me vais hacer" y el chico de blanco me dice "vale, el es el celador (señala al chico de verde) y yo el anestesista(de blanco) y el celador te va a coger una via" y digo "ves pensé que tu eras el doctor" y se rie y me dice "bueno, no soy doctor pero tambien soy bueno, jajaja" y yo le dije "yo no te he dicho que no lo seas" todo eso entre bromas, eran jovenes. El celador pincho mal, como no? bueno, mal no, porque me pincho, pero lo que mas rabia me da es que no vean nada (encima estaba congelada de los nervios que llevaba y todavia se veian menos)me pegaban y todo pero nada, asi que el anestesista me dice "voy a hacerlo yo en la otra mano" y dije "vale", menos mal que me lo hizo bien a la primera. luego me dijo "te voy a poner oxigeno por la nariz" y le dije "vale". me lo pone y me dice "ahora te tienes que poner de lado" y le "hui eso va ser imposible eh?, me voy a caer por que mira, ahora mismo si dejo las manos al lado del cuerpo se me caen, es muy pequeña la camilla y no voy a caber eh?" y me dice, "si que cabes mujer, yo te ayudo" y me ayudo. y le dije "gracias". en eso vino el doctor, me pregunto que tal y porque me hacian la prueba. se lo dije y el anestesista me dijo "respira por la nariz 3 veces segidas" y asi lo hice. pero solo recuerdo respirar dos veces profundamente. me desperte notando algo saliendo de mi boca, pero no dolio ni nada, quedarian 5 o 6 dedos de la camara por mi boca, asi que cuando quise darme cuenta de donde estaba, ya estaba boca arriba. me dijo el anestesista "¿que tal?" y yo solo recuerdo de mirarle en una cara de flipada que pa que, jajaja. y al final cuando le hable le dije "tienes 4 ojos, te veo 4 ojos" y me dice " tengo 2, asi que te dejo un poco en la camilla, no te levantes, al ratito vino y me ayudo a levantarme, y me dijo "ya me ves mejor?" y le dije "si te veo 2 ojos". y me dijo "al final del pasillo esta el doctor", me acompaño por que parecia que iba borracha (y eso que no bebo alcohol) y me siento y me dice el doctor "esta todo bien, muy bien" y le dije "me alegro" y tenia una foto alli en la mesa y le pregunto "¿esa soy yo?" y me dice "si, ese es tu esofago. pensé que parecia un buñuelo con saliva, jeje. Despues el medico me dio una muestra con una trozo de esofago dentro y me dijo que en 24 horas tenia que mirar la botellita esa, que si era del mismo color que era negativa la biopsia, y si cambiaba a un color rojo fucsia o rojo. era positiva la biopsia. sali de la habitacion 321 un poco que me bailaba el piso, y me sente un poco en la sala de espera y me fui.

Era la primera vez que me dormian, y la experiencia no fue mala, por lo menos no me esperaba dormirme tan rapido. Asi que de cara a la operacion estoy tranquila por que una vez me duerman ya esta, cuando abra los ojos estare ya operada, no me habre enterado de nada, y lo mejor que es te duermen enseguida. asi que OK.

LA BIOPSIA A LAS 24 HORAS FUE NEGATIVA!!!!!!aqui estn tan las fotos.
Terminada de hacer...


24 horas despues, sigue teniendo el mismo color, es decir, ESTOY BIEN



No hay comentarios:

Publicar un comentario