MI BARRITA DE PESO

martes, 15 de febrero de 2011

CON LOS PAPELES EN LA MANO...


bueno, pues ya tengo los papeles de Sanitas, he ido a la C/Velazquez a la Oficina de Sanitas para recogerlos para papeles, donde los entregué. Solo era recoger un sobre, asi que... no he tardado nada. Son 4 volantes lo que lleva el sobre: Volante médico, Volante Anestesista, Volante Sanatorio y Volante inspección. en todos pone lo mismo:
SERVICIO: cirugia bariatrica combinada (by pass gástrico) laparoscópico. DIAGNOSTICO: Obesidad y otros tipos de hiperalimentación.
DERECHOS: las estancias con cama de acompañante,derecho de quirofano, medicación, material, curas y pruebas complementarias.

y en el volante del anestesista pone (aparte de lo puesto anteriormente):
CONCEPTO: Anestesia grupo VI.


quedan...9 dias...

4 comentarios:

  1. maría 9 días.....eso lo tienes chupaoooo.....yo me operé de banda, el 24 de febrero del 2009, así que me acordaré de tí ese día sí o si.

    todo lo que estoy leyendo, me emociona un monton...

    Un beso Marienor

    ResponderEliminar
  2. No sé si es aquí donde tengo que publicar, si no es me lo dices por privi en el foro.

    Un beso Marienor

    ResponderEliminar
  3. puedes publicar donde quieras, lo importante es tenerte... muchas gracias por tus animos, entonces ese dia sera siempre especial para las dos. un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que será especial, esa fecha, será no la más grande, porque para las que tenemos niños la más grande es la del día en que nació nuestro retoño, pero sí será la fecha en la que nuestra vida dío un cambio total, tanto en nuestra salud, como en nuestro estado de ánimo, autestima......

    Besos

    ResponderEliminar