MI BARRITA DE PESO

viernes, 4 de febrero de 2011

2ª VISITA AL CIRUJANO...4/2/2011


Hoy era un dia importante y esperado por mi, porque hoy iba a tener noticias nuevas. Hemos estado hablando,el como consejo medico tambien me dice que by pass. Asi que al final es un bypass gastrico. Me ha dado su informe juntos los papeles que me ha puesto en un sobre y hemos quedado que el dia del anestesista vaya hablar con el para que me diga la hora que tengo que ingresar. EL DIA DE LA OPERACION ES EL 24 DE FEBRERO DE 2011. Estoy ilusionada, con ganas de darlo todo de mi, con ganas de cambiar cosas en mi vida. el dia 22 tengo el anestesista, y cirujano para quedar la hora de ingreso. La enfermera me ha dicho que mejor haga 15 dias a batidos. Asi que haciendo cuentas... empiezo el Miercoles 9 de febrero y el 23 haré 15 dias, me operan el 24...

No hay comentarios:

Publicar un comentario