MI BARRITA DE PESO

viernes, 18 de febrero de 2011

DIA 10 A LIQUIDOS 18/2/2011


Hoy tengo que decir que lo estoy pasando bastante mal. tengo mucha hambre, me levante asi, con mucha hambre, pero no pienso tomar NADA que no se liquido. asi que...

DIA 10!!!!!

DES: Sobre de batido de vainilla y un cafe con sacarina.
COMIDA: Sobre de sopa de verduras y 1 vaso de zumo de piña diluido con agua. al rato un poleo
MERIENDA: un vaso de yogurt desnatado de piña diluido. 1 actimel
CENA: 1 batido de chocolate.

Hoy me he ido a comprar para otra BOMBA DE VITAMINAS: para hacer caldito tengo: apio, puerro, chiribia, 6 zanahorias, calabacin, nabo, 2 cebollas, le pondré dos trocitos de hueso de jamón, 5 muslos de pollo, sal y colorante. PREPARANDO LA BOMBA DE VITAMINAS!!!! mañana lo sacaré de la nevera y lo desgrasaré y lo colaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario