MI BARRITA DE PESO

jueves, 10 de febrero de 2011

2º DIA A LIQUIDOS: 10/2/2011


Hoy es el segundo dia que estoy a liquidos, hacia tiempo que no me sonaban las tripas así, me rugen!! pero estoy bien, cuando escucho que rugen bebo agua, al final me voy a ahogar con tanta agua, jajaja.

DES: medio vaso de leche desnatada con cafe con sacarina.(HE MADRUGADO)
UN RATO DESPUES: un cafe largo con sacarina.
A MEDIA MAÑANA: Un sobre de natillas de chocolate. esta bueno, tambien me gusta, asi que por lo menos el dia que me apetezca comer algo mas sabroso cogere esto o el de la sopa de ayer que tambien me gustó. la diferencia es que la sopa es caliente, y la natilla fria (metí agua en la nevera) asi esta mejor, la deje reposar como pone las instrucciones y esta bueniiiisima!!.
A COMER: batido de chocolate (no me gusta mucho pero los tengo comprados...)
MERIENDA: Zumo de piña diluido con agua y medio vaso yogurt desnatado diluido con agua.
CENA: un batido de vaenilla (no me gusta mucho pero los tengo comprados...)

bueno, mañana ya es el dia 3. ya quedan menos, la sensación que tengo es de sentirme ligera, nada pesada... jajaja. me siento bien....

Me he animado un montón, por que visto el contador de visitas, y ayer a estas horas habia 919 visitates y ya he pasado de los 1000. gracias por leerme,... tambien puedes escribir ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario