MI BARRITA DE PESO

jueves, 17 de febrero de 2011

9º DIA A LIQUIDOS 17/2/2011


Hola, de hoy en una semana me opero de bypass. La verdad es que se va hacercando el dia de la operacion y me estoy poniendo un poco nerviosa, pero tengo ganas, de que llegue y que pase. Lo que si que he notado es que le digo a mi hijo (18 meses) que le quiero muchas veces al dia, le lleno de besos y de abrazos, le duermo, le mimo... cosa que después no podré hacer... no podré coger peso en un tres semanas.

DIA 9:
DES: batido de vainilla
COMIDA: sobre de sopa de verduras.
MERIENDA: Zumo de naranja natural, colado y diluido. medio vaso de danone liquido de piña diluido. un poleo
CENA: sobre de sopa de verduras

2 comentarios:

  1. Los nervios son normales, esa mezcla de ansia de que llegue y el miedo jajaj que contradiccion, verdad? si te notas muy nerviosita comentalo con el equipo por si te dan algo para relax, a mi me costaba dormir un pelin.... seguimos tachando x en el calendario. Te has dado cuenta que ayer ya comiste poquito? son los nervios jajjaa nos pasa a todos... un beso cariño

    ResponderEliminar
  2. pues si los nervios van saliendo. hablare con ellos. besos

    ResponderEliminar