MI BARRITA DE PESO

miércoles, 23 de febrero de 2011

DIA 15. DE LIQUIDOS 23/2/2011


DIA 15

DES: sobre de batido de chocolate. 1 cafe con sacarina.
COMIDA: 3 cazos de caldo de pollo (desgrasado dos veces y colado).1 sobre de sopa de verduras
MERIENDA: sobre de batido de vainilla .
CENA: 1 sopa de verduras y 2 cazo de caldo de pollo (desgrasado dos veces y colado).

a las 23h. me pincho clexane 40mg en la tripa. Mañana es el dia de la operación asi que estare unos dias sin escribir en mi blog.luego contare dia por dia los dias de la estancia en el hospital.

1 comentario:

  1. ¿¿¿Que tal todo guapisima???? Yo sigo todavia ingresada, pero creo que me dan el alta mañana. Mi operación fue genial y me encuentro guay.
    Espero tener noticias tuyas pronto, eh?
    Un besazo

    ResponderEliminar