MI BARRITA DE PESO

miércoles, 9 de febrero de 2011

EMPEZAMOS CON LOS BATIDOS!!! 9/2/2011


hoy es el primer dia de batidos, puffffffff que malos estan!!! hay algun truco para que entren mejor? a sorbitos pequeños respiro hondo, y me dice mi marido a mitad del batido "y si te lo tomas todo de golpe asi terminas antes?" y asi lo hice, mi me entraron unas arcadas que pa qué!!! el de cafe me repite, el de fresa no esta tan malo pero ... puf que dificil... la merienda superada, lo malo es la cena que no quiero que venga por que me da un miedo terrible. pero al final no ha sido tan malo!! el sobre que me dió de muestra la nutricionista(uno de cada sabor) de sopa de verduras, me ha gustado, sabe a ajo. asi que por lo menos ese me salva...

1 dia:
Desayuno: 1 batido de cafe y al rato un cafe largo con 2 sacarinas.
comida: 1 batido de fresa.
merienda: 1 vaso de yogurt desnatado de piña liquido.
al rato: un poleo
cena: sobre de sopa de verduras, caliente, esta bueno!!! no me o puedo creer!!!

estoy animada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario