MI BARRITA DE PESO

viernes, 11 de febrero de 2011

3º DIA A LIQUIDOS 11/2/2011


Primer bajon.... ayer le pusieron las vacunas a mi hijo, 18 meses... y le han hecho reacción. pero con vomitos y todo!!! casi ha tenido 40 de fiebre. menuda noche!! asi que me fuí por la mañana sola a la farmacia a por mis batidos y al pasar por la panaderia:compre un pan, que olía a glora!!!. Llegue a casa, me meti en la cocina y empezé a llorar... y llorar...y llorar, hasta que mi hijo y mi marido entraron en la cocina. mi marido dijo:¿estas llorando? y me abrazo. Sin preguntarme porque, nos conocemos y ya lo sabria. Mi hijo me pidió pan, se lo di entero,jajaja. Y como no paraba de llorar, mi marido dijo: que te tengo que regalar 3 docenas de flores para que dejes de llorar? Y ME HIZO REIR, EL *ilipollas (el la palabra que le dije, jeje).
me dijo que tenia que ser fuerte, y le dije que ya lo sabia, asi que guarde las cajas que habia comprado de sopa y natillas, y me saque mi natilla de choco. He estado en casa por que mi hijo no estaba bien, asi que solo he salido 15 minutos por la mañana, y eso no es bueno para mi cabeza, he pensado mucho, le escribi una carta a mi hijo diciendole lo mucho que le quiero y ala otra vez a llorar... Hoy ha sido un dia muy duro pero SUPERADO!!!!!!!!!

DES:sobre de natilla de cocholate y un cafe
COMIDA:sobre de sopa de verduras
MEDIENDA:medio vaso de danone desnatado liquido diluido con agua; y un cafe al rato
CENA: sobre de batido de vainilla.

Hoy ha sido un dia dificil... pero ya pasó.

4 comentarios:

  1. Increible que tengas fuerza de voluntad para hacer esa dieta tan blanda y no la tengas con una dieta normal, está clarísimo que necesitamos un objetivo que nos de fuerzas para cumplir nuestros deseos..

    Ánimos y fuerza..

    Espero que tu niño se encuentre mejor..

    Besos..

    ResponderEliminar
  2. gracias mar. pues si, todo es una banda mental!! lo malo es cuando no tienes un objetivo claro entonces es cuando tonteas, subes, bajas, subes, bajas... pero ahora todo será bajar. ;)un beso

    ResponderEliminar
  3. yo me tenia ke operar el dia 9 de agosto y lo cambie para el 15 ya que el 9 de septiembre es mi cumpleaños y no queria pasarlo operado ya llevo 2 dias de dieta liquida a mi solo me han dicho que la hiciera durante 10 dias me opero en el mismo hospital en la zarzuela con el dr javier alvarez lo de la dieta un poco mal porke yo siempre he sido de comer y beber refrescos de dieta a cualquier hora y ahora con los caldos desgrasados y demas es aburrido y paso demasiada hambre por cierto gracias por todos tus comentarios en tu blog me estan ayudando bastante para ver como va a ser mi vida despues de estar operado que es un miedo demasiado grande que tengo el cambio tan radical que voy a tener que hacer

    ResponderEliminar
  4. hola RDHIPHOP, me alegra saber que mi blog te sirve a ayuda, con esa intención lo hice, para ayudar a gente. enhorabuena por tu decision, la verdad es que la dieta blanda se pasa mal los primeros dias, ya despues veras como te lo montas mejor y la ansiedad por la comida tambien disminuye. son dias duros pero vale la pena!!! gracias por seguir mi blog.

    ResponderEliminar