MI BARRITA DE PESO

viernes, 14 de enero de 2011

RESULTADOS DE PSIQUIATRIA 14/1/2011


Por fin tengo los resultados de psiquiatria. la verdad es que solo han tardado una semana, pero claro, te hacen cada pregunta que llegas a pensar si estas loca, jajaja. Mi marido ha ido a recogerlos al sitio donde los entregamos, con el consentimiento en la mano y me ha leido los 2 folios que le han dado. en el primer folio pone un poco mi "historial" vamos las preguntas que me hizo muy resumidas y en el segundo folio ponia "OPERACION VIABLE, RECOMENDACION LA OPERACION MIXTA"
asi que bueno, no estoy loca, jajaja.

Menos mal que pone viable, ya tenia miedo que pusiera que no recomendaba o yo que se que, con tal de no hacermela, y como te hacen los test esos, raros, no rarisimos, pues no sabes que pensar, por que una pregunta te la pueden preguntar al cabo de las 1700 preguntas 20 veces pero de diferente manera. para ver si contestas lo mismo en todas, y tu llegas a pensar.. ¿esta no la habia contestado ya? incluso mire todos los test uno a uno para ver si alguno estaba repetido o algo.

enfin...APTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Psiquiatra DR:ANA SAZ. Es la que se encarga de las operaciones bariatricas en el hospital de la zarzuela, madrid, que es donde me voy a operar.

    ResponderEliminar