MI BARRITA DE PESO

martes, 27 de septiembre de 2011

ENDOCRINO Y CIRUJANO.


Hoy he tenido cita con el endocrino, me ha dicho que voy muy bien, que he perdido 7 kilos en dos meses. Le he contado que estoy un poco desanimadilla. Hemos llegado a la conclusion que me exijo demasiado. Hago esfuerzos que quiero ver los resulstados de inmediato y eso me fustra. Me ha dicho que me tome las cosas en calma que me deje llevar. que voy muy bien y que no me preocupe, que en cuanto el vea que hago algo mal me dará un buen toque. Los analisis han salido mejor, la vitamina D esta bien, y la vitamina A antes tenia 0.13 y me ha subido a 0.20 , lo que tengo es un poco de anemia (jajaja, eso es desde siempre y de por vida, jeje) que me tome dos pastillas de tardiferon en vez de una, y las multivitaminas, asi que en total me tengo que tomar 5 pastillas diarias. Me ha mandado analisis y la visita para dentro de 3 meses, asi que hasta finales de Diciembre no nos veremos. BIEN!!!


En el cirujano, hoy me ha antedido el Dr. Alvarez, siempre es el dr. Anchustegui pero como es del equipo y tambien estuvo en mi operacion pues no me importa que me visite él. Al revés, me ha hecho un favor, la visita la tenia el martes y me ha visitado hoy para no tener que ir tan lejos (vivo a tomar por cu*o del hospital), En esa bascula he perdido 9 kilos, la verdad es que estoy contenta, le he contado que echo de menos tener un grupo de apoyo como tiene IMEO, y hablando del porque me ha dicho que vaya a la psicologa, aveces me da la sensacion que no asimilo lo que me esta pasando del dia a dia. y contandole lo del asiento del autobus me he puesto a llorar. cuando me he dado cuenta ESTABA LLORANDO!! y me ha dicho, si mejor sera que te vea una psicologa. puff, que mal ratito he pasado, porque no se porque me he puesto a llorar,joer!!. me ha mandado un scaner para ver como esta mi hernia que encontraron el dia de la operación. Bueno, me ha dicho que voy muy bien, que me deje llevar y que no me exija tanto (en conclusion vamos) que siga con el ejercicio.


Conclusión llevo 38.100 perdidos en la bascula de mi casa en 7 meses y 3 dias. ESTOY FELIZ.

P.D:ALBERTO GARCIA; pregunte por ti, en lina pero me dijeron que tenias la vistia 2 horas despues que yo en el endocrino, asi que si te esperaba para conocerte se me hacia muy tarde, espero que hayas quedado bien. un beso

UN BESO PARA TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSS

6 comentarios:

  1. Animo chica!! que no decaiga.
    Nuestro cuerpo está sufriendo tantos cambios que tampoco es de locos pensar que de buenas a primera nos de una llorera.
    De cualquier forma con llorera o sin ella veo adecuado que siempre nos haga un seguimiento el psicologo porque son demasiados cambios en tan poco tiempo.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo veo que vas muy bien, no? me alegro mucho y en cuanto a la ayuda psicológica, me parece muy bien, yo le he pedido también son muchos cambios en muy poco tiempo y necesitamos ayuda.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. Jejeje no sabia que ibas el mismo dia que yo yo fui primero a la enfermera para que me quitaran los puntos y despues a lina luego tuve que esperar como 2 horas y pico para ver a la dra mielgo y bien voy con los huevos, albondigas, jamon york y demas y por ahora bien solo una comida me ha sentado mal y de dolores un poco al comer pero creo que sera normal ah tambien se me ha abierto una de las incisiones asi ke ahora esperando hasta el dia 11 para volver me alegra ke vayas tan bien y animo

    ResponderEliminar
  4. gracias por los animos chicas!!!

    alberto, fuiste primero a la enfermera? pues yo estaria en la sala de estar del cirujano, y nos abremos visto y todo, y no escuche tu nombre. yo tengo que ir el 13 a lina. lo de dolor al comer no se lo que es eso porque yo no tuve esa sensacion. la incision que se abre es mas chunga de cerrar y luego se nota mas oscura la cicatriz, pero bueno, lo importante es que se cierre cuanto antes, suerte.

    besos

    ResponderEliminar
  5. seguramente nos vimos en la consulta yo iba con un ipad en la mano de cantoso jejeje


    bueno los huevos parece que no los tolero porque el otro dia un revuelto de huevo y jamon me dio unos dolores fuertisimos en el estomago y hoy una tortilla francesa y tambien unos dolores muy fuertes hasta que vomite un poco pero en cambio he comido queso curado el otro dia y perfecto y ayer me dio por probar el pollo de kfc haber que tal y tambien perfecto otro alimento que no me ha sentado nada bien es un pescado en salsa que me dio tambien muchisimos dolores, eso si estoy haciendo lo que tu apuntando mi menu todos los dias y por lo demas bien las incisiones no les pongo mucha atencion las curo la que se me abrio y la otra del drenaje que todavia no ha cerrado pero na poco a poco.

    ResponderEliminar
  6. María, veo que vas fenomenal, ánimo que estás hecha toda una campeona!, no tengas prisa y piensa en el camino recorrido, ese que ya no tiene marcha atrás y que te va a llevar a la vida que deseas. Un beso. (Shiva)

    ResponderEliminar