MI BARRITA DE PESO

viernes, 16 de septiembre de 2011

COSITAS VARIAS...

Hola chicas!!! Ayer tendrian que tener ya los analisis de sangre que me hice el jueves pasado, he ido hoy a recogerlos y...tachan!! no estan!!!. Me han dicho que a lo mejor mañana o que llamarán para ver que ha pasado con mis analisis. Bueno, no tengo prisa, solo tengo intriga,jajaja. Me voy a proponer un reto, voy a poner el menú de 7 dias, aqui en el blog, porque estoy bien como hay blog que ponen lo que comen ;) y la verdad es que me gusta ver lo que come la gente, si hay alguna manera de mejorar me gustaria saberlo. Asi tambien me exigiré a mi misma en hacerlo bien. El pelo parece que se me caiga algo menos, ahora utilizo un champu para caballos, que dicen que es para la caida del pelo, crece mas rapido pero mas fuerte, todavia es pronto para valorar si me funciona o no,pero si he notado que no se me cae tanto el pelo como antes. Buen dia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario