MI BARRITA DE PESO

miércoles, 7 de septiembre de 2011

PESO Y COSAS QUE CONTAR!!!

Bien!!!! muy bien he empezado el dia. ayer vine de vacaciones y hoy me he pesado: TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNN 99.900 parece que este de oferta, jajaja, me toca quitar el 103.300 de la regleta!!. Ya he dejado las 3 cifras espero que para siempre, yo luchare para que asi sea!!!!. He visto a gente y amigos que desde hacia mes y medio que no los veia y todos, chica que delgada, que guapa... yo flipando, si que me lo noto mucho en volumen, sobre todo en la ropa que me compre al principio del verano, me bajan mas las camisas de las caderas. Asi que entre la bascula y la gente he tenido una mañana muy buena, jajaja.

Hoy he empezado el aquagym, la verdad es que lo echaba de menos, no he dejado de hacer deporte esta verano, incluso me compre "un churro de piscina" para poder hacer lo mismo, pero con monitora es diferente, te animas mas y das mas de ti, te picas con las compis,... es diferente. Asi que ya empezamos con la rutina diaria.

Hoy tambien he ido a comprar al PRIMAk, no se si sabes que es, es un tienda de ropa y complementos que es a precio muy economico, pues he ido y he comprado 2 bolsas grandes de ropa, como crece mi hijo!!! jeje. bueno, el asunto que quiero contar no es la ropa, sino lo de despues!!!. Me pasan las cosas y despues me tengo que parar a mirar y observar lo que me esta pasando y no me doy cuenta (lo he comentado alguna vez), pues resulta que subo al autobus, yo con mis 2 bolsas grandes, y veo el asiento que siempre me siento si esta libre sino me quedo de pie. "el asiento especial para gente obesa", es mas ancho que un asiento normal. Bueno pues hoy estaba libre y me siento. NO HE SIDO CONSCIENTE DE QUE HE DEJADO LAS BOLSAS AL LADO!!!! si si, al lado y no en mis brazos, cuando me he dado cuenta, he mirado el asiento como diciendo "como estoy sentada que caben las bolsas?" y estaba sentada normal, pero he tenido que levantar el brazo para ver como estaban las bolsas y estaban una al lado de la otra. Me he quedado flipada, me ha salido una sonrisa de oreja a oreja,y una satisfaccion increible. Asi que hoy ha sido un dia completo.

UN BESO.

3 comentarios:

  1. Creo que se como debes sentirte, esas pequeñas cosas que para nosotras las personas personas son tan pero tan importantes. Me alegro, la próxima vez busca un asiento libre de los normales, verás como ya cabes perfectamente :-)

    Enhorabuena por bajar de las 3 cifras, ese es el subidón más grande de la pérdida de peso. Espero también me pase a mi cuando me pese el día 10 que cumplo mes. Así que te entiendo perfectamente :-) yo estoy loca por ver los noventa y tantos.... jejejejejeje

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Se que se siente con eso que explicas, se nos queda una cara de boba que pa que, jajajaja.

    Me alegro mucho por ti.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena corazon.. bajar de las 3 cifras es increible. Y esos pequeños detalles donde eres consciente de que abultas mucho menos.. ufffffffff es un subidon... Mil besos

    ResponderEliminar