MI BARRITA DE PESO

sábado, 10 de septiembre de 2011

MI ROPA...CAMBIO DE ARMARIO?

Ya llega el momento en el que hay que ver que te vale del año pasado y que no. Va cambiando el tiempo y tienes que saber si te tienes que comprar ropita nueva o sirve la que tienes. Eso lo hice ayer, estuve un monton de tiempo probandome ropa y la verdad es que flipe en colores!!! de lo del año pasado me vale la ropa mas ajustada que tenia, los polares que gastaba de camiseta interior y 1 chaqueta que no me podia pasar. Saque tambien unos cajones que tenia guardados de ropa, con tallas mas pequeñas y utilizo la talla 54 de pantalones de "tallas normales" y de pantalones de "tallas grandes" la 50. Me encontre con unos 6 o 7 pantalones vaqueros que si que me valen!!! de chandal me venian todos grandes y la verdad es que de jerseis no me valen casi ninguno, bueno esos que he dicho que me venian o muy ajustados o pequeños. Asi que... pensé, ¿QUE HAGO CON MI ROPA DE 35 KILOS MAS? por que en realidad no quiero ni pensar volver a ese peso. Sitio para guardar todo no tengo, asi que seleccione la que peor estaba, voy a dar unas 20 prendas a los "contenedores que hay en la calle", son prendas que estan con roces o muy gastadas pero que yo usaba asi que tampoco estan tan mal si alguien lo necesita y se la dan, no?. y los pantalones que me vienen grandes, la talla 60 he llegado a tener de pantalon en tallas grandes. esos directamente han ido a la basura. Estaban del roce de las piernas muy mal, cosidos y con rodilleras, pense de hacer una foto pero era ya tarde, ya no estaban en casa... estaban en el contenedor jajaja. De la ropa que no me venia antes, hay jerseis muy bonitos, la verdad es que me sorprendia al mirarme al espejo y ver que ropa que ni me acordaba que tenia me estaba peniendo, parecia que estaba terminada de comprar, habrá ropa que no este lavada ni 5 veces. La verdad es que me da cosita el haber tirado la ropa del ANTES, gran parte de la ropa toda no. pero intentare no volver a esa talla que me ha acompañado tanto tiempo. pesar 140 kilos o 135 kilos que fue cuando me operé no es nada facil la vida asi, así que intentare por todos mis medios estar bien conmigo misma. Por cierto, he hecho bien tirando la ropa? me queda algo de rencor... comentarios porfavor.

6 comentarios:

  1. Has hecho perfecto en tirarla, jajajaja a mi en cuanto em quedaba algo grande lo tiraba!!! no quería ni verla, ahora uso ropa mas moderna, ajustada y bonita, así que has hecho muy muy bien, comprate ropita nueva que la ropa de talla "normal" está muy baratita.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he ido vendiendo por ebay, alguna la he regalado y otra la tengo guardada para ponerla en cuanto salgan anuncios gratis.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tienes que hacer.Al no tener ropa grande si engordas no te puedes vestir,a mi es de lo que mas me ayuda para no volver a engordar.
    Ademas piensa que seguro que a otras personas les vendra muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo claro, en cuanto me operen y deje de usar esas tallas, o vendo la ropa por ebay como Nuku o la regalo, así de simple :P Por que ni de coña vuelvo yo a usar esa ropa! :P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo la he regalado a mi mejor amiga, que aunque está a dieta y seguro que bajará peso, ahora mismo le ha venido de lujo, se ha encontrado con 3 vaqueros casi nuevos, una falda y unos vaqueros piratas. Ah! y una rebeca finita con la etiqueta sin estrenar. Vamos... que me siento bien por haberle ayudado a ella en ahorrar algo de pasta para el invierno y me siento bien yo por deshacerme de esa ropa que espero jamás volver a necesitar.

    ResponderEliminar
  6. gracias por los comentarios chichas... besitos

    ResponderEliminar