MI BARRITA DE PESO

jueves, 1 de septiembre de 2011

ME DOY CUENTA... OTRO VERANO, PERO DIFERENTE

Se termina el verano, eso significa en mi cuerpo que todos los años me he puesto kilos de mas, hace 4 o 5 años en 15 dias de hotel me puse 8 kilos, si vale,me dedique a comer, comprabamos comida para merendar por que no la daban, imaginaros que meriendas eran... patatas,bimbo con nocilla, pate... guarrerias mil. Otro año, me fui a un hotel y estaba a dieta y dije "cuando vuelva a casa tengo que haber conseguido mantenerme o bajar de peso" y todos los dias para comer y cenar de "dieta" y controlandome un monton, cuando mi marido se iba a por el postre yo me iba fuera del comedor a evitar tentaciones, tenia buena pinta un brazo de gitano de chocolate (lo hacian delante de los clientes) y siempre le decia a mi marido "el ultimo dia me comere dos dedos para la despedida" y lo hacian para comer y para cenar, y va, casualidades de la vida el ultimo dia como era fin de semana cambia postres y no me sacan mi brazo de gitano, jajaja. en ese viaje perdi 600 gramos. pero engorde en lo que fue el transcurso de verano. Este verano soy consciente de que no como con ansia, como antes, ahora si me apetece lo como y si me conviene claro,jajaja. me he dado cuenta de esto en algunas situaciones de la vida cotidiana, por ejemplo. He estado 16 dias en un sitio donde lo tienes que comprar todo,porque alli no hay nada, asi que me fui con mi hijo a comprar chuches, PELIGRO!!! GOLOSINAS NO AUTORIZADAS PARA GORDAS!!!!! compre paquetes pequeños de gusanitos, compre paquetes de deltas minis (son papa deltas pero para bocas de niños pequeños, en un delta de mayor hay como 10 de niños), de mezcladillo de pequeños 3 paquetes... bueno, y me coji 2 paquetes de pipas pequeños para mi. vale, me fui al sitio ese con la super bolsa de chuches!!! y HA VUELTO A CASA!!!!!!!!!!!! TTTTTTTTOOOOOOOOOMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!, pues si, solo se han gastado los gusanitos que compartia mi hijo con su abuelo, y un paquete de papadeltas que se comieron un dia ellos dos tambien mi hijo me dió un puñado chiquitito. un paquete de pipas que me duró 3 dias!!! y otro que compratí con mi prima!!!. soy consciente que en un verano normal, esa bolsa no es que no hubiera vuelto, sino que hubiera comprado mas!!!!. como cambian los veranos eh? y me doy cuenta que este es un verano diferente. hay situaciones en las que me tengo que parar a pensar y admirar lo que me esta pasando, porque me siento bien cada vez que lo miro, y me doy cuenta de ello. ESTE VERANO ES DIFERENTE!!!. un beso

5 comentarios:

  1. pues me parece muy bien que este verano haya sido diferente en ese aspecto, porque ha sido mas saludable para ti por supuesto.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que si, este verano ha sido diferente, y creo... si sigues haciendo las cosas así de bien, que el siguiente verano también será muy diferente, aun mejor!!! :-)

    Besos y a seguir así de fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Toma, María!! Qué bien!!! Cuánto me alegro de que tu vida haya dado un giro tan positivo!! No veo el día en que pueda sentir lo que sientes tú ahora... saludos!!

    Lita

    ResponderEliminar
  4. Espero que esta cosa me deje opinar jajajjaja
    Corazonnnnnnnnnnnn... es que te leo y se me pone un nudo en la garganta, me alegro tanto Maria, normalidad.. que palabra mas bonita, verdad? normalidad para comer, para sentarte en una terraza, para comerte solo un puñadin de pipas... bendita normalidad. Llevas una trayectoria excepcional. Un beso enorme.... Habla con el equipo por lo del pelo. Muacccccc soy Pepa.. que esta porqueria no me dejaaaaaaaaaaa snif snif

    ResponderEliminar
  5. cada vez que te leo me emociono.

    Pequeños pasos son grandes logros.

    Besote.

    ResponderEliminar