MI BARRITA DE PESO

martes, 29 de marzo de 2011

DOMINGO 27-2-2011 ; 4 DIA DE HOSPITAL

Hoy hago caca por primera vez desde que me operaron. Me lavo el pelo y me ducho. Mi marido hace de peluquero profesional (segun él)jajaja. y ya estaba seco y queria secarlo mas, y nos pusimos a reir y le digo: si quieres me lo vuelvo a mojar. jeje.
Me canso, asi que al sillón. Estamos viendo la tele y entra el cirujano (Javier)y me mira las heridas y me dice que todo esta bien, que puedo beber poco a poco agua!!!!!!, le digo lo de los golpes de tos que tengo, y me dice que la fiebre puede que sea por eso. que vendrá la internista (que hasta el dia siguiente no vino)que puedo tener una infeccion respiratoria o algo, que ella diga. Me dice que me podre ir el Miercoles o Jueves, JOER!! yo quiero irme lunes o martes. y le digo si me pueden quitar la via del cuello que no gastan (todo me lo ponen por la via de la mano) y me pregunta que porque lo ponen por ahí, y yo que se!! (me da un bajon cuando se va el cirujano, quiero ver a mi hijo pero no me lo van a traer, no es sitio para un niño de 18 meses). Sorpresa me baja la regla (por si eramos pocos, puf, menos mal que al estar con medicamentos por via no me entere casi). Al beber agua a sorbitos (con foto y todo,jajaja)noto por donde he tenido el tubo al tragar me duele, noto como me baja el agua y es una sensación rara, me noto rara. A la 1 h. me traen mi primera comida, es un caldo que huele fatal, lo abro y cierro, me da angustia, y junto con el caldo me traen un zumo de melocotón y solo alergica al melocotón, menos mal que me lo cambian por zumo de piña. Asi que me tomo unos traguitos de zumo y me sienta bien. A las 4.30 de la tarde me traen la merienda,una manzanilla!! me tomo la mitad, la dejo enfriar. Por la tarde viene Marta (Cuca), me alegro mucho de verla, me trae dos revistas cosmopolitan, por que ha leido en la portada que hay ideas sexys y como yo me voy a poner asi para que vaya mirando la ropa, jajaja. mi marido se va a comprar para su cena, y aprovecha que esta Marta para no dejarme sola. estamos hablando un rato, me dan golpes de tos que me tengo que levantar de la cama (si estoy acostada) me duele todo, no se donde cogerme cuando tengo la tos. Viene mi marido y al ratito se va Marta. me traen la cena, lo mismo que la comida, menos mal que esta el zumo de piña. Todas las noches igual, a partir de las 11 viene una chica, me toma la tension. se va. viene otra me pone el termometro, se va. viene la misma me pone la medicacion, se va. viene otra... puuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffff. se que no es un hotel pero hay dias que a las 12.30 siguen entrando en la habitación.

2 comentarios:

  1. Me alegro haya ido todo bien. Te sigo, me encanta leerte. Lo de las enfermeras entrando a cada minuto lo he vivido, operaron a mi madre, estuvimos 12 días en el hospi y desde las 7 de la mañana hasta las tantas de la noche no paraban de entrar, me has hecho recordar aquellos días.
    Recupérate pronto XDD

    ResponderEliminar
  2. gracias por seguirme anonim@.un beso

    ResponderEliminar