MI BARRITA DE PESO

jueves, 24 de marzo de 2011

VALORACION DE MI PRIMER MES CON BYPASS 24-3-2011

Hoy hace un mes que me operé de mi bypass. los sentimientos son buenos, la sensacion de haberlo hecho es buena aunque aveces tengo una sensacion agridulce. no se como decirlo para que no se mal interperte... hay dos cosas que me esta costando mas: 1ª la herida que tenia el drenaje sigue dando por cu**. no se me cierra del todo, cuando ya esta la costra en nada que hago se separa y se suelta y otra vez a salir un liquido transparente (las primeras semana era como aguilla con sangre) ahora ya es aguilla solo. cada vez el ahujero se hace mas pequeño, menos mal. pero tuve que ir al centro de salud haber que me decian. me puso un punto americano (creo que dijo) y se me despegó al dia siguiente.
la 2ª cosa es que...el dia que me pega por no poder comer... termino vomitando, aunque sea medio yogurt. despues de vomitar te quedas mal, el estomago es como que se encoge. entra todo en el aprendizaje pero aveces no puedo ni con el agua, me cuesta, es depende del dia. y voy a poner un 3º: estoy harta de los liquidos, del fiambre de pavo y yock, y los muslos de pollo. y de los danones. tengo ganas de poder comer una patata de hervido con un poco de aceite, o un dedo de pan restregado con tomate, o una sopa de fideos.

por lo demas todo bien, ya respiro bien, duermo por las dos partes, me puedo duchar sola, ponerme los calcetines y zapatillas, me voy andar cuando no llueve!! y aunque me tengo que sentar cuando me canso, como voy sin prisa pues no pasa nada, descanso y sigo. solo me quedan 15 dias para poder coger peso, sobre todo coger a mi hijo.

4 comentarios:

  1. María felicidades.
    Es increíble lo que se evoluciona en tan solo un mes. He leído el relato del día de tu operación y después de leer eso y leer ahora esto no parece que haya pasado tan solo un mes.
    Comprensible tu cansancio con la dieta, al principio son limitadas, pero se van incluyendo cosas poco a poco que saben a gloria.
    Lo mejor, que podrás enseguida cargar a tu hijo.
    Un beso. Marlva.

    ResponderEliminar
  2. Mara...te mando mucho ánimo ya verás como al final ha merecido la pena...solo falta un poquito más para empezar a estar bien....y poder coger al pequeñajo....

    ResponderEliminar
  3. gracias anais, cada dia que pasa se lleva mejor. un beso

    ResponderEliminar