MI BARRITA DE PESO

martes, 29 de marzo de 2011

VIERNES,25-2-2011 ; 2º DIA EN EL HOSPITAL.

sigo en la UCI, per viene un chico a las 7 de la mañana y me dice que van a sacarme de la UCI por que necesitan el sitio. Viene una chica que esta muy mal y intubada y me tienen que sacar de alli, que soy la que mejor esta de todos. Que tienen que llamar a mi casa para decirlo, OOOOHHHH!!!! van a llamar a mi casa, a las 7 de la mañana, mi niño durmiendo, mi padre enfermo del corazon,.... todos durmiendo!!! menudo susto les van a dar. llaman y les dicen que no hace falta que vengan al hospital, pero que me van a sacar de la UCI, que tienen que informarles. IMAGINAROS EL SUSTO. Me sacan de la UCI, y me llevan a la sala de antes de entrar a quirofano, alli me deja el celador. Hay gente asi que no me aburro, jeje. hacia mas frio, una chica (enfermera quizas) me da una gasa para que me moje los labios. Y traen a una chica que van a operar, cirujia estetica!!, y yo pienso, yo no me lo haré ni loca,jajaja. a las 10.30 me dicen que estan esperando a la primera habitacion que este libre porque sera para mi. Y que mis familiares vienen en camino por que sino no me pueden subir, que ya les han llamado. Que guay!!! vere a mi familia!!!. Sobre las 11 o asi me llevan a la habitación 405. Me visita el cirujano (Javier) y me dice que el bypass todo bien pero que se encontraron una hernia y que me han puesto una doble maya para sujetarla, que no saben como respiraba. Me dice que cuando pueda me levante!!! y ande. y manda a las enfermeras que me quiten la sonda del pis!!. sobre las 12 h. mi primera visita!! Arantxa. la verdad es que me hacia falta una persona asi que derrocha sonrisa (aunque tenga sus problemas), hablamos un rato, me animo mucho y se fué. Despues vinieron los celadores y me ayudaros a levantarme, me siento un ratito en el sillón pero veo que estoy mejor en la cama y me acuesto. Hoy me duele un poquito mas que ayer, porque al menearme mas... por la tarde me quitan la sonda de la orina. Decidimos que se quedan mi marido y mi padre por la noche, los dos, porque no puedo levantarme sola, necesito ayuda y uno tiene que estar pendiente de los goteros, asi que se quedan los dos. Sube Alicia, (bombilla,una chica que conozco de un foro)la operaron el lunes de bypass, justo estaba debajo de mi, me dice que por momentos me encuentro mejor, sigue con la via en el cuello pero ya no lleva nada en la via, la tiene cerrada, me anima, me dice que mañana se va seguramente a casa, que ya come pures y caldos. me alegro mucho de conocerla por que sabe lo que estoy pasando y ya la veo bien, eso me anima. Me trae una botella de colonia!! (gracias Alicia). Se va. Me levanto para ir al baño, me cuesta bastante andar, pero no hay prisa.... por la noche estamos pendiente que no se terminen los sueros y medicamentos por via, me levanto como 2 o 3 veces mas hacer pis. me duele un poco la espalda. pero nada alarmante, no me quita el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario