MI BARRITA DE PESO

martes, 29 de marzo de 2011

SABADO 26-2-2011 ; 3º DIA DE HOSPITAL.

por fin se hace de dia, encendemos la tele (en mi casa siempre esta puesta, aunque no se mire). Se va mi marido y viene mi madre. Cada vez me siento mas en el sillon, viene mi amiga Noelia, que guapa esta!!, y viene al ratito el cirujano (Javier) me dice que me quitaran hoy la sonda de la nariz, él me quita los apositos para ver las heridas, todo bien. Viene la enfermera, me quita la sonda de la nariz, es desagradable, 5 segundos, no hace daño pero da una sensacion mala. Me ducho por primera vez!!!, no va bien el agua caliente y tenemos que llamar a Noelia para que le enseñe a mi madre como va, jajaja.(menos mal que la quiero mucho y no me importa que me vea desnuda, buena me tapaba con la mini toalla que dan, pero claro, una que es grande y con via, y drenaje incorporado,jajaja). Al rato de charlar, noe se va. No nos damos cuenta cuando son los horarios de las comidas, meriendas, cenas....como no me dan ni agua!!! jeje. Por la tarde tengo una visita que no me esperaba, que me sorprende un montón, Rosi y su marido Javier. Rosi es una mama del parque, nos vemos todos los dias alli, por la mañana y por la tarde, y como le dije que me operaba, y sabia mis pruebas, liquidos... todo. pues vinieron a visitarme. me dice SE PUEDE? y yo AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!! con la boca abierta. la verdad es que me sorprendieron gratamente, me trejeron un peluche que es un buho. Como viven al lado de mi casa, mis padres se van con su coche. yo me quedo sola, acostada y viendo la tele. Al rato abre alguien la puerta, y me enseñan un peluche alargando la mano. y yo... ¿quien eres? y se asoma MI MARIDO!! que sorpresa, me dijo que vendria con un regalito, ya sabiamos los dos que seria un peluche (me encantan) es un perrito habla y todo!! jajaja. Todas las tarde tengo 38ºC de fiebre, me ponen un gotero para que me baje. tengo tos desde ayer, cada vez es mas. Me dan una aparato para inspirar todos los dias. empieza por 200 y tiene 1200. (tengo fotos que pondre en otro post).

No hay comentarios:

Publicar un comentario