MI BARRITA DE PESO

miércoles, 6 de abril de 2011

LUNES 28-2-2011 ; 5º DIA DE HOSPITAL

A las 7.20 ya me ponen la medicacion por via, menudo susto nos dieron, abrio la puerta sin llamar y como si fueran las 12 de la mañana, joerrrrr!!!!. no serian las 8 viene a vaciar el drenaje, que de tanto toser tiene como 3 dedos. Me ducho, me dan a tomar una manzanilla, mientras se ducha mi marido. Cuando mi marido dice que se va a desayunar, entra el cirujano (Pablo;es la primera vez que le veo desde antes de la operaión) y el otro cirujano (Javier;ha venido todos los dias) y otro del equipo que no se quien es ni como se llama. Me miran las heridas y me dicen que hoy me quitan el drenaje y la via del cuello!!!! menos mal por que no duele pero claro se tiene que estar pendiente de ella y no se descansa bien. A las 10.44 viene la internista (medico del hospital) le digo que tengo mucha tos, que cuando me da el golpe de tos me duele todo, la solución que me da tiene guasa, me dice que intente NO TOSER!!!!!! jajaja, es que acaso toso por que no tengo nada que hacer?, anda que... me escolta el pecho y todo esta bien, dice que es del clima tan reseco que hay en el hospital y eso no me favorece nada (yo pienso para mi, que tengo la solución, quiero irme a CASA!!!).A las 12 h. viene la enfermera, me ha quitado el drenaje del estomago, da una sensación muy rara (pero menos sensacion que la de la nariz), me sacan por lo menos 20 cm de plastico de dentro. me dice que para quitar la via del cuello tiene que mirar que la de la mano este bien, asi que pone suero y entra sin problemas, asi que ya me puede quitar la del cuello. Me quita el esparadrapo que lleva el cuello y tiene 3 puntos, me dice que no me mueva por que estan muy pegados a la piel por que tienen que sujetar bien la via. asi que soy una estatua,con el visturí me quita los puntos y ya puede sacar la aguja, no duele nada!!! (y yo pensaba que me doleria). Me sube mucha calor y me hace aire y yo tambien, no se si sera la misma reaccion del cuerpo pero pufff, la chica me limpia la sudor de la frente y todo, pero repito que no duele!!!!!!!!. Como sangra un poquito me pone un aposito y me dice que dentro de un rato me lo quite. Me traen a la 1h la comida (como veis, no estoy sola ni un momento, todo es entrar y salir gente! jajaja), parece que sea pure de zanahoria y pollo y danone de coco. El puré no me gusta, y cambiamos el danone de coco por uno de fresa. Entra la nutricionista Lina, y ve que solo me como un poco de danone, asi que me dice que puedo comer hasta la siguiente visita al cirujano con natilla, flanes, danones, todo tipo de postre, papilla de frutas, cremas, pures salados y liquidos. A las 3.30 hago caca normal, huele fuerte pero es de un color verde oscuro (perdon por los detalles, pero todo es "normal") pasamos la tarde con tos, ventilamos mucho la habitacion, ya ando mas, asi que cuando voy a salir por el pasillo se abre la habitación para airearla. Para la merienda me traen una especie de leche y yogur agrio, todo mezclado. como no me gusta (ni a mi madre tampoco, jajaja) cuando se va a comprar me trae un zumo de piña por que dice la nutricionista que eso si puedo tomar.A la cena me traen un danone de platano, el caldo del primer dia (que no nos gustó, a mi marido tampoco, jajaja) y un pure de calabazin que si me gusta, me como unas cucharaditas y medio danone. Hoy ya no me ponen tanta medicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario