MI BARRITA DE PESO

jueves, 21 de abril de 2011

MOMENTO DIFICIL... LA BASCULA SUBE

vale, voy a contaros una cosa, pero se que me vais a reñir, me empieza una paranoya mental preocupante. supongo que el primer bajon serio, no me riñais mucho por que necesito contarlo.

hoy peso lo mismo, 0.900 mas que el dia 6 de Abril, y empiezan las preguntas. lo estare haciendo bien? habrá sido lo correcto la operacion? (se que si, pero cuando la paranoya es monumental te haces todas las preguntas del mundo). Me estoy desanimando, y mucho. Solo quiero ver pasar los dias y que vuelva a bajar la bascula.... Ala reñirme...

4 comentarios:

  1. Cielo, yo no te voy a reñir, pero ya sabes que te dije que el hecho de operarte no significaba que no tuvieras que hacer dieta ni ejercicio, que era una ayuda,pero que tu mente no la operaban...besitos y animate!

    ResponderEliminar
  2. gracias Dunia, por los animos. lo estoy haciendo bien. por lo que sea mi cuerpo habra dicho... cuidadin que llevas en 2 meses 18 kilos y se habra puesto en alarma. De todas maneras tengo cita a principios con la nutri y le llevo todos los menús, haber que me dice. muchos besos

    ResponderEliminar
  3. tienes que tener paciencia!!!! el cuerpo necesita llevar su ritmo no el que le quieras marcar tu!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. gracias maranca!! por tus palabras, gracias por escribir en mi blog. besitos

    ResponderEliminar