MI BARRITA DE PESO

martes, 15 de noviembre de 2011

PSICOLOGA 2ª VISITA, RECOMIENDO LIBROS 15/11/2011

Hoy he tenido mi segunda visita a la psicologa y no he llorado (la primera vez no deje de llorar) pero es que hoy tengo uno de esos dias "buenos" que por lo que sea estas mas optimista que "otros dias". Hemos estado hablando y la conclusion es que esto no es una batalla para que gane uno, sino es una batalla para ganar todos, unos dias será mejor que otros pero tengo que aprender a mirar las cosas positivas y no solo las negativas. con respecto a mi, mi hijo y todo lo que envuelve. que tengo que ir un poco recuperando mis "jobis" y que me dedique un poco de tiempo a mi. Me ha dado unos titulos de libros que quiero compartir con vosotr@s, porque de tres que me ha dicho, estoy leyendo el primero, llevo poco porque me lo compre esta mañana pero me engancha y eso de un libro es bueno,jajaja. el libro que es en relacion a la comida (el que me estoy leyendo) LAS EMOCIONES ¿ENGORDAN O ADELGAZAN? la autora es VICTORIA CADARSO, una de las frases que me gustan mucho en el prefacio es esta (la copio)"En realidad lo que pretendo es enseñarte a ser mas feliz, y poder encontrar la felicidad en ti mismo y no en un sustituto: la comida". Hay algunas frases así, claves. contiene ejercicios para hacer, para que te des cuenta de cositas,canalizar los sentimientos por otro lado,no siempre en la comida. ME ENCANTA EL LIBRO!!!

Los otros dos libros (estos no son enfocados en la comida) son:
*PODEROSA MENTE..,cuando cambias tu mente,cambias tu vida. autor: BERNABE TIERNO.
*LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO, claves para aprender a vivir de manera positiva autora:MARIA JESUS ALAVA REYES.

A leer!!!!!

4 comentarios:

  1. Holaa guapa acabo de pasar por tu blog y ya soy seguidora tuya ^^ yo también intento adelgazar, pasate por mi blog ^^ un beso.

    www.aseguiradelgazando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir esos titulos! El primero que dijiste parece que esta bien, seguro que es muy interesante :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog y me gusta, creo que compartimos opiniones.
    Si te paseas por mi blog también vas a encontrar algunos escritos en los que relaciono la emoción con el sobrepeso y la manera en que comemos.
    Cómo todo se interrelaciona, es fascinante
    Bueno, pues eso, te sigo

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, yo me estoy leyendo La inutilidad del sufrimiento y me está gustando mucho, de momento me quedo con esta frase: La mejor conquista del futuro es el día a día vivido con alegría, con buen ánimo, con esperanza, con proyectos; pero también con realidades presentes, con ilusiones repartidas en cada esfuerzo, con una meta constante en nuestra vida: ¡ser todo lo felices que nuestra limitación humana nos permita en cada momento!

    Muchas gracias y mil besos

    ResponderEliminar