MI BARRITA DE PESO

domingo, 6 de noviembre de 2011

ALGUNAS COSILLAS....

Bueno, despues del bajon momumental... estoy mejor, supongo que de esos dias siempre tendré.

Ayer fuí a Kiabi y me compré la talla 48 de pantalon!!!!!!! elasticos, pero era la 48!!!! biennnnnnnnn. y queria una sudadera y buscando fuimos a parar a la seccion de hombres (que vamos las sudaderas son unisex, jajaja) asi que me cogí la XL y me venia grande y me cogí la L y me venia bien!!!!!!!! ALA!!!!!!!!!!!!! LA TALLA L!! como mola, me compré dos jajaja.

Ayer tambien fuí por primera vez a un spa, resulta que tengo gratis 9 sesiones de spa que me regala sanitas. 2 sesiones por semana y fuí por primera vez ayer. madre mia!! que relajada salí de alli, me encantó, como se cuida la gente!!!

el martes tengo que recoger los analisis de lo del tets de los 200 alimentos, que tambien me hice porque me regalaba tambien sanitas y claro no esta mal saberlo... creeis en eso?

besos

4 comentarios:

  1. Que bien hija que de regalos, oye que si necesitas compañía para el spa aquí me tienes ehh, jajaja

    Un beso guapa y felicidades por tu talla

    ResponderEliminar
  2. y como es q Sanitas te regala tanta cosa? yo quiero,jo!

    ResponderEliminar
  3. jajaja. princesa lo tendre en cuenta!!!!

    loreal, pues no lo sé, porque me dice: has sido seleccionada para... asi que, bueno, mientras sean regalos jeje.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Tienes que decirle a tu marido que te grabe un dia en uno de esos "momentazos" de compras !!!
    .-) Risoto.

    ResponderEliminar