MI BARRITA DE PESO

jueves, 10 de noviembre de 2011

PSICOLOGA 1 VEZ. 8/11/2011

Bueno, pues fui a Carmen, que es una de las psicologas de sanitas, es la que mas "especializada es en la comida", y hablamos media hora, tengo mucho que trabajar, en principio me tengo que poner objetivos para que me vuelva la motivacion y apuntar todo lo que como, asi que desde ayer ya tengo todo apuntadito. la verdad es que las cantidades ya son casi normales, en casi dos meses ha sido importante el "aumento" de comida. y eso lo llevo un poco mal. vuelvo a pensar mucho en la comida, y esa sensacion hace 5 meses no la tenia y eso me produce mucha ansiedad. de hecho, carmen me dijo que fuera a la psiquiatra para que me diera tratamiento para la ansiedad que ella evaluó como "alta". a la tercera frase que hable con ella empezé a llorar.... pufffff. supongo que estara acostumbrada por que me dijo "ahí tienes clinex" (habia una caja) y bueno, usé dos.

2 comentarios:

  1. Si estabas comiendo muy poco, seguro que has aumentado las cantidades o te lo parece a ti???, que sensación tienes después de comer?? quiero decir, sientes el estómago muy lleno??...besitos.
    Risoto.

    ResponderEliminar
  2. hola cariño!! que alegria verte en mi blog. te cuento... he aumentado las cantidades ya casi son normales, y esa es la pena que tengo, ayer por ejemplo cené 1/4 de pollo con cebolla al horno y una pulguita, es decir, comí "normal". besos

    ResponderEliminar