MI BARRITA DE PESO

viernes, 4 de noviembre de 2011

HOY NO ENCUENTRO MI LUGAR....


Hoy es uno de esos dias que no me encuentro comoda en ningun sitio, estoy triste como el dia, mi cara no tiene sonrisa... hoy es un dia de esos dias que me da por pensar... y me he dado cuenta que aveces pienso si estoy haciendo bien lo suficiente, porque empiezo a comer mas y el ejercicio es el mismo, tengo que reconocer que el dia que llueve no voy andar. Termino de comer un plato de postre de hervido (patata,judias verdes y 1/4 de cebolla) con aceite y una mandarina. Me viene a la cabeza el que puedo hacer mas, pero claro con un niño de 2 años, cualquiera hace cosas con el. y no hay posibilidad de que pueda dejar al niño con alguien. Estoy bloqueada... me siento mal. he vuelto a pedir cita a la psicologa, y esta vez no la voy a anular, me vendra bien canalizar los sentimientos....besos

2 comentarios:

  1. Venga mujer anímate que por esa cosita de dos años que tienes a tu lado siempre merece la pena.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar