MI BARRITA DE PESO

miércoles, 6 de abril de 2011

MARTES 1-3-2011 ; 6 DIA DE HOSPITAL; A CASA!!!!!!!

Hoy de desayuno hay cafe con leche!! asi que me tomo la mitad. Viene la internista y me dice que por ella me puedo ir hoy a casa, hace 3 dias que no tengo fiebre y tengo un poco menos de tos que ayer, que la decisión la tomará el cirujano, que por ella SI. Al ratito, viene una chica del equipo de mis cirujanos (no se el nombre y supongo que sera una enfermera?) me dice que todo esta bien, que lo mas probable es que nos de el alta el cirujano cuando pase y mandara a una enfermera a curarme las heridas (todas estan al aire). Cuando viene la enfermera me cura las heridas y me quita la via de la mano!! ya no tengo nada de todo lo que me pusieron (las dos sondas, el drenaje, las dos vias y ya no tengo apositos en las cicatrices). Por fin viene el cirujano (Pablo) son las 11.40. Yo le veo y le digo: Pablo a que me vas a dar el alta?, y me dice y el drenaje? y digo, mira tiene ganas de guasa, si me lo quitasteis ayer. asi que como dice que tenia mucho lio esa mañana y estaba desorientado le di yo el parte medico. jajaja. y al final le dije y hoy me envias a casa, y asi fué. Me dice que tiene que hacer unas cosas y cuando pueda me hará el informe del alta y yo le digo: me haces primero el informe y luego las cosas que tengas que hacer. (es que tenia muchas ganas de salir de alli, estaba 6 dias sin ver a mi hijo!!!!!!!!) Viene, con el alta a las 12:15 (menos mal que no tardo nada, solo hicimos recoger todo y vestime), me comenta lo de la hernia (me dice que cuando pierda 50 kilos hablariamos) nos hacemos una foto el y yo y.... me voy a casa!!!!!!!!! en casa tengo a un niño de 17 meses que cuando mira que soy yo por la escalera y dice: MAMI!! y se va por el pasillo de casa aplaudiendo diciendo MAMI; MAMI; MAMI!! aplaudiendo y sin saber que hacer de la alegria que tenia, me lo suben a la mesa y me besaba, me abrazaba, me acariciaba... MI RECOMPESA DE TANTOS DIAS, YA PASO TODO...

4 comentarios:

  1. que diario mas chulo, Maria. Me encanto verte el otro dia, desde antes de no te veia, se te nota un monton y mas que se te notara. Mil besos.
    Pablo ( Anchus) es un despiste jajajjaa

    ResponderEliminar
  2. Pepa no te habia leido!!! pues la verdad es que me gusto mucho verte, te considero mi amiga, y cada vez que pueda no lo dudes que intentare verte, bueno a ti y a mi Eva, espero que sepais el cariño que os tengo y lo que os quiero.
    la verdad es que Pablo (mi cirujano) es una pasada, supongo que "te gusta mi corbata?" dos dias antes de mi operacion fue un paso importante para tranquilizarnos, por que salimos los dos (mi marido y yo) con una sonrisa y le quitabamos "hierro" al asunto. mil besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la confianza Maria. Hay personas que aunque conozcas poco existe esa empatia especial.. y contigo me pasa. Cuando nos vemos, ese abrazo como amigas de cole.... Eres un sol de nena.
    elegiste un equipo fantastico, me alegro de ser una pequeña parte de ese camino. Muaccccc

    ResponderEliminar
  4. no soy anonimo... soy Pepa co**o snif snif

    jajajjaja que torpe soy mareeeeeeeeee

    ResponderEliminar