MI BARRITA DE PESO

viernes, 2 de marzo de 2012

VISITA DEL CIRUJANO...1 AÑO

Hoy he tenido la visita del cirujano, antes de entrar me ha dicho te estas quedando como la "crawford" jajaja. Ha entrado un señor antes que yo, y al salir me ha dicho: te veo muy bien! y yo le digo "¿a mi? creo que no le conozco" y me ha dicho que nos vimos hace un año, que se quedo con mi historia porque sali diciendole al cirujano "que tenia que salirle bien la operacion, que me la hiciera como si fuera mi padre" y eso se le quedó grabado, y que se acuerda de mi por eso, incluso aveces lo recuerda, y cuando me ha visto (yo si que lo he notado) que se ha quedado mirandome, pero claro ¿quien no ha visto alguna vez como se quita alguien la chaqueta al llegar? pues no le he dado la menor importancia, y al salir de la consulta me ha dicho que me conocia por eso. le he enseñado las fotos del antes y del despues y me a dicho que si, que era yo, como me recordaba que se alegraba mucho de verme porque sabe que me salio bien, y me pregunto que tal y bueno, ya me tocó entrar en consulta.  en el cirujano bien. 84 kilos. sigo perdiendo y que dentro de 3 meses vuelva a visita. que vaya pensando pero sin prisa la cirugia reparadora, pero bueno, eso ya vendrá no tengo prisa!!!. le he dicho que me estoy tomando 9 pastillas diarias, y cree que la psicologa me quitara alguna porque estoy animada. Le ensené las fotos del antes y del después, y el tambien esta en esas fotos,porque tengo una con él en el hospital y me alegro de tenerla, porque tambien la tengo en mi comedor con un marco, mi hijo dice que es "el que le cura a mama"... A QUE BUENA HORA!!!!!!!!


Me he comprado 2 libros de alimentacion y uno que cuenta una historia. primero me leere el ultimo que estoy leyendo de la psiquiatra, y luego el de la historia porque me intriga mucho... jeje

me he comprado tambien 4 camisas y por primera vez!!! no he ido a TALLAS GRANDES!!! me he quedado en tallas normales y para mi sorpresa en algunas tengo la 2XL y en otras la L depende del tallaje, asi no hay que se aclare!!! pero bueno, ya son tallas que se ciñen un poco al cuerpo ya no son "sacos".

besos

2 comentarios:

  1. Hola guapa.

    Me alegro mucho que te vaya todo tan bien.

    Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Seguro que el cirujano estárá muy orgulloso de ti !!!, besos Risoto

    ResponderEliminar