MI BARRITA DE PESO

viernes, 9 de marzo de 2012

PSIQUIATRA Y NUTRICIONISTA...

Ayer estuve en la psiquiatra y me quiere ver en tres semanas. estoy un poco desanimada y muy cansada, no descanso bien por la noche y eso significa levantarme cansada. me puso 2 pastillas mas, asi que de psiquiatra ya son 4.  en total me tomo 11 diarias....

Nutricionista, lleve mi antes y despues como me pidió, y la verdad es que se nota un monton, y en mes y medio he perdido 3.800 asi que bien, porque ya no se pierde como antes.  dentro de un mes volveré....
el mismo dia del endocrino, asi aprovecho el viaje y me visitan los dos.

besos

2 comentarios:

  1. Hola preciosa, pues sí que te leo muy animada,, está pero que muy bien.
    Pero lo de las pastillas, no dijo tu médico que quizás te quitaban alguna en lugar de ponerte de más?

    ¿ya estrenaste la lencería? ¿y las camisetas?
    sí lo de las tallas va así, según la tienda y el tallaje a veces necesitas una talla y a veces otra, pero está requtebien!! una L!!
    En cuanto puedes usar ropita más como te gusta una se anima mucho, verdad?
    Ánimos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, espero que vayas mejor con los ánimos y no te obsesionen el peso.

    Besitos

    ResponderEliminar