MI BARRITA DE PESO

sábado, 24 de diciembre de 2011

5 MEDICOS.... Y FELIZ NAVIDAD

EL MARTES fuí a la nutricionista, endocrino, ginecologa y psicologa. en la nutri y endo me dieron la enhorabuena, por que en la nutri perdi en un mes y medio 5 kilos asi que bien!!, en el endo me dijo que estaban los analisis mejor pero que aumentabamos la vitamina A (me tomaba una y ahora me tomo 2 al dia de Auxina A masiva). y me dió un protector porque las pastillas de la psiquiatra de la mañana me sientan un "poco mal". asi que ahora mismo me tomo 9 pastillas y media.
la ginecologa bien y la psicologa era la consulta "rutinaria".

EL VIERNES fui al cirujano, y me dijo que voy muy bien. que llevaba el 70% del peso perdido en 10 meses(hace hoy) y que el TAC estaba muy bien, que ya no tenia la hernia que me encontraron en la operacion y que el pulmon estaba recuperado al 100%, asi que ES EL MEJOR REGALO QUE PODIA DARME EN NAVIDAD!!! QUE BUENAS NOTICIAS!!!!!!.


Y QUIERO FELICITAR LAS FIESTAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LEEIS MI BLOG. QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE DE NOCHEBUENA Y QUE MAÑANA PASEIS UN BUEN DIA DE NAVIDAD. QUE PAPA NOEL OS TRAIGA REGALITOS Y MUCHO AMOR. GRACIAS POR LEERME.... MIL BESOS

2 comentarios:

  1. Me alegro que todo haya salido bien y que lo pases muy bien esta noche y disfrutes en las Navidades.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas noticias !!! por qué no has cambiado la regleta???

    ResponderEliminar