MI BARRITA DE PESO

jueves, 1 de diciembre de 2011

IMC... cambio de obesidad


Hoy me he dado cuenta que hacia mucho tiempo que no me calculaba el IMC. Ya tengo OBESIDAD DE TIPO I. peso lo mismo 93.100 cada vez me resulta mas dificil bajar, pero sigo luchando, estoy comiendo mejor que antes (menos "guarrerias") haber cuando se empieza a notar en la bascula otra vez. objetivo a largo plazo SOBREPESO!!!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Mara, debes estar encantada con lo que has conseguido este año que ya toca a su fin !!!, eso sí, procura mantenerte alejada de los turrones !!1 jejeje....besos, Risoto

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo guapa, lo de no bajar, es normal, te atrancas como lo hemos hecho muchas, pero tu tranquila que está claro que bajar, seguro que bajas, es de lógica.

    Un beso preciosa y a seguir así de bien, muak

    ResponderEliminar
  3. ánimos que ya verás como sí vas a bajar de aquí a poco, lo que pasa que ya has perdido bastante y ahora al cuerpo le cuesta un poquitín más
    pero tú ahí, a tope que ya verás como lo consigues
    ánimos bonita!

    ResponderEliminar
  4. Mara, estaba preocupada porque no actualizabas el blog, pero veo que acabas de cambiar la regleta y guau, menudo bajón !!!! felicidades, vas a cumplir tu objetivo de navidades !!!

    ResponderEliminar