MI BARRITA DE PESO

martes, 11 de octubre de 2011

ANULO LA CITA DE LA PSICOLOGA


Bueno, pues despues de darle muchas vueltas al tema, he decidido anular la cita de la psicologa. Ahora estoy en un momento bueno de mi vida, aveces me pasan situaciones en las cuales me paro a pensar, y las dijiero bien, otras veces lloro porque me ha pasado tantas veces lo contrario (sobre todo en las sillas) que cuando hago vida sin estar tan pendiente de lo que me rodea pues lo llevo mucho mejor. Pero no por eso creo que tenga que ir a una psicologa, en los escaparates no me reconozco al pasar, pero si me miro se que soy yo, he estado pensando mucho y no creo que necesite la ayuda de un profesional, tengo en volante, asi que si en otra epoca mas plofff lo necesitara pues volveria a llamar para pedir cita. Lo que me esta pasando es bueno, es el momento que tanto desee, me gusta sentirme bien!!!

2 comentarios:

  1. Si crees que no lo necesitas y que lo mejor es saltarte la visita, pues adelante, pero soy de las que pienso que tras la operación deberíamos llevar un seguimiento, aunque creamos que estamos bien porque la línea que hay entre la cordura y la obesión es muy fina.

    De todas formas, tu mejor que nadie sabrás lo que quieres, así que perfecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro por ti si crees que no lo necesitas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar