MI BARRITA DE PESO

domingo, 24 de julio de 2011

5 MESES DE OPERADA!!!


Madre mia como pasa el tiempo!!! hoy dia 24 hago 5 meses que me operé, estoy muy contenta, lo malo ahora es la caida del pelo, que si que es hasta "que el cuerpo reaccione de lo que le esta pasando", pero tengo claros en la cabeza, sobre todo un claro a la izquierda que se nota un monton que ahí la caida es importante. Pero bueno, todo es tiempo al tiempo. Me siento bien, con fuerzas, recuperadiiiiisima 100%, me quiero, me doy mimos, me cuido mucho mas que antes,... me he dado cuenta de una cosa: ¿como una persona se puede dejar tanto?¿que no se observe,que no se mime, que de no se de cuenta QUE ESTA AHÍ!!!??? pues si, me llama la atencion eso, porque no nos damos cuenta de lo que valemos con 140 kilos? menos mal que nunca es tarde jajaja. Recordamos: LLegué a pesar 140.200, me opere con 135.100 y ahora peso 103.300!!!

Por cierto, el martes tengo cita con el endocrino en el hospital, es para ver los resultados de los analisis que copiaré aqui cuando tenga un momentito :)

Otra cosa que tengo que decir!!!!! que contenta estoy con mi blog, cuando alguien comenta algo ME ALEGRA EL DIA!!, y tengo 26 seguidoras!! GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!! Y muchiiiiiiiiiiiiiiisimas visitas, espero que sean muchas mas amedida que pase el tiempo ;)

Mil besos

3 comentarios:

  1. Cada vez que te leo se me llenan los ojos de lágrimas, de alegría por ti y de tristeza por mi. Yo ahora msmo peso 115 kilos, no sé cómo he llegado a esto.
    Felicidades! eres una campeona, tengo una amiga de veintipoco años que se operó en mayo del año pasado, y ha pegado un cambio que no veas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que felicidad que tengas tanta actitud para continuar con los cambios en tu vida. Ahora solo queda mirar hacia adelante y no volver a caer en viejos vicios. Te envío un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Como fueron los análisis?? todo bien?!
    Felicidades por esa actitud que estás tomando, no nos queremos con tanto peso pero a medida que vamos bajando de peso y el cuerpo va cogiendo forma es lógico que nos queramos un poquito más y dejemos de tenerle tirria al espejo... se que no deberia ser asi... pero bueno...
    Sigue asi campeona!

    ResponderEliminar