MI BARRITA DE PESO

jueves, 23 de junio de 2011

4 MESES DE OPERADA... 28 kilos menos!!


Ya son 4 meses de operada, como pasa el tiempo de rapido, madre mia!!! yo creo que hasta cierto punto no soy consciente de lo que me esta pasando, por que ayer me pasaron dos cosas curiosas que os voy a contar. Las chicas del parque me dijeron que ya no pesaba tanto, que se me notaba un monton y que les hiciera caso (era la segunda vez que lo decian) que vistiera con colores alegres y con ropa juvenil... haber... una cosita, me gusta la ropa oscura, me gustan los vaqueros, y me dicen que vista alegre y juvenil, si que es cierto que hasta ahora he tenido que mirar si habia talla y luego mirar la camisa si me gustaba o no. Ahora eso va cambiando, ya son tallas menos y se nota a la hora de encontrar ropa, a este paso me compro ropa de mercadillo y todo!!! jajaja. yo siempre he dicho cuando he salido de uno "que suerte, las delgadas lo encuentran todo a 2 euros". y la otra cosa que me pasó fué que mi marido anoche me dijo "mañana te tienes que pesar ¿no?" y le dije: "¿perdona? ¿me esta hablando el chico que me escondia la bascula?" y me pongo a descojonarme, jajaja. pero como he cambiado y no me doy ni cuenta!!! por eso creo que aveces no soy consciente de lo que esta pasando. Estoy feliz!!!

4 comentarios:

  1. Claro Maria!! Tu te ves en el espejo todos los dias y casi no notas los cambios, pero la gente de alrededor si!! Además con 28 quilazos perdidos se tiene que notar mogollon!!! Asi que ya estas colgando fotos! jejejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que encuentres toda esa felicidad y sin haberte dado cuenta estas construyendo una vida maravillosa!!
    Esopero qe sigas asi de felizz!!!
    Animossss y feliz fds!!

    ResponderEliminar
  3. María pues claro que todo cambia, a mí con la bascula me pasaba lo mismo (bueno parecido). La mía se rompio y no quise comprar otra, ahora tengo una y me viene de maravilla. En cuanto a la ropa, verás todo lo que encuentras ahora, es como si se abriera otro nuevo mundo a nuestro alrededor.

    ResponderEliminar