MI BARRITA DE PESO

viernes, 17 de junio de 2011

VISITA CON EL CIRUJANO....

Hoy tocaba la visita con el cirujano, todo bien. Me ha dicho que cuando pase el verano me mandara un scaner para ver como esta la hernia que se encontraron el dia de la operacion. Que voy bien perdiendo peso. Le pregunté hasta cuando es recomendable no quedarse embaraza y me dijo que 1 año y medio, mas o menos, pero que tiene pacientes que se han quedado embarazadas a los 6 meses y no ha pasado nada. Solo lo preguntaba por curiosidad!! eh? jajaja. Bueno, sino pasa nada raro (QUE NO TIENE PORQUE) nos volveremos a ver el cirujano y yo en Septiembre...

3 comentarios:

  1. Hola María:

    Me alegro que te cuides, me alegro que te quieras...

    Y enhorabuena por el peso perdido...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. como me gusta tu diario Maria. esos pequeños avances que no nos preceptibles para los demas, pequeños detalles, mimos. empezar a quererte. Que bonito y cuanta verdad. Ahora te pintas con mimo, te dedicas un tiempo exclusivo para ti. Me alegro muchsiisismo. Mil besos corazon. El cumple de tu madre me ha echo llorar... malaaaa

    ResponderEliminar