MI BARRITA DE PESO

martes, 3 de mayo de 2011

NUTRICIONISTA Y ENDOCRINO 3/5/2011


Hoy he tenido las dos visitas por que asi en el mismo viaje (me pilla un poco lejos) tengo los dos.
-NUTRICIONISTA: le llevo apuntados los menus, asi que cuando me pregunta que como y eso pues lo puede ver todo apuntadito. me ha dicho que como muy poquito, pero como le he dicho que no tengo mas hambre pues no pasa nada. A la lista de alimentos que tenia anteriormente hay unos nuevos:

*Queso tierno
*legumbres: primero empezamos con las lentejas y despues ya garbanzos, alubias...
*verduras crudas: ya puedo comer ensalada!!!!! (por la noche lechuga no).

Me ha pesado y le he contado que en 20 dias no perdí, incluso aumente 0.900 gramos y me recomendó que no me pesara en casa, que me pesara allí. Me dijo que lo unico que podia era agobiarme por que he perdido 5.5 kilos en un mes y que eso esta muy bien. Según las cuentas de la nutricionista peso 21.5 menos desde que empezé los liquidos asi que esta muy bien!!!. La verdad es que salí muy animada de allí y contenta.

-ENDOCRINO: digo endocrino por que la mia no tenia cita para este mes, (digo mia por decir algo, por que me vió un dia y fueron 5 minutos). Hoy fuí a David Clemente, la verdad es que ya lo adjudico como mio, por que voy a ir a él. Le dije que me empezaba a caer el pelo, aunque siempre me ha caido por estas fechas, asi que no se si es por el bypass o por un poco de todo (de estas fechas). Me ha mandado unos analisis, dice que me ha mandado unas vitaminas que tardan un poco mas, asi que en tres semanas tengo cita con el otra vez, para ver que tal estan los analisis. por cierto, le he comentado que tengo un poco de miedo a que se dilate el estomago y vuelva a engordar, me ha dicho que no me va a dejar, que en el momento que engorde, pondremos remedio. CONFIO EN MI EQUIPO MEDICO. Salí de allí muy animada!!!.


pues eso, 21.5 en la endocrina. y en mi casa 21.9. llevo bajados. Algun dia me mediré, para comparar medidas del antes y despues.

5 comentarios:

  1. Madre mía...casi 6 kilos en un mes...eso está fenomenal...
    Ánimo y sigue así de bien...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. VOY A TENER MI PRIMERA CITA EL LUNES CON DAVID CLEMENTE Y ME GUSTARIA SABER QUE TAL ES.

    ResponderEliminar
  3. hola anónimo. a mi david clemente me gusta mas que una doctora que tenia yo antes tambien en la zarzuela. Me gusta mucho porque te a animos, y los miedos que tengo a engordar o a simplemente a no perder me dijo que tranquila que no me iban a dejar que ellos me dirian que tengo que hacer y claro yo hacerlo,jeje. suerte!!

    ResponderEliminar