MI BARRITA DE PESO

martes, 31 de mayo de 2011

UN DIA ESPECIAL... 30 años


Hoy es un dia muy especial en casa, por que es el cumpleaños de mi hermano, todos los años, cuando es el cumple de alguien mi madre hace la comida favorita, asi que hoy tocaba comer macarrones al horno con queso fundido por encima. Mi hermano es muy especial para mi, por que siempre ha estado ahí, en las buenas, en las malas, en silencio, contando chistes... a cada momento su cosa. Hoy hace 30 años, es un pilar muy importante para mi, es un gran tesoro, es mi vida. Hoy tengo un regalo muy especial para él, se lo dará mi hijo, es un anillo, hace años le regalé un anillo de oro que perdió hace un año o así en una despedida, y lo sintió mucho. Hoy le daré un anillo (yo tengo uno suyo tambien), creo que va siendo hora de que lo vuelva a llevar, esta vez es de plata, por que ahora entre la juventud se lleva mas... Dios quiera, que durante muchos, muchos, muchos, muchos... años comamos el 31 de mayo macarrones al horno con queso fundido por encima.

1 comentario:

  1. Que bonito. Y por cierto... ummmm macarrones con queso... me muero por probarlos jajajaja

    ResponderEliminar