MI BARRITA DE PESO

domingo, 29 de mayo de 2011

ENDOCRINO EL 24/5/2011


No me acorde de poner aqui que el mismo dia que hacia 3 meses de operada fui al endocrino, me dijo que tenia la vitamia A y la vitamina D baja, y me mando unas pastillas, llevo 4 en total. pero bien, me encuentro muy bien y muy animada que es lo que importa, hoy he subido a la bascula y TACHANNNNNNNNNN 1 kilos menos, hoy peso 109.4. Otra vez a cambiar la regleta, como anima subir a la bascula y ver que cuidarte vale la pena, y que estas consiguiendo lo que hace tiempo que estas luchando. Asi que estoy la mar de contenta, vale, empiezo a pensar la frase de OJALA LO HUBIERA HECHO ANTES, pero cuando pienso eso, soy positiva y digo MENOS MAL QUE LO HE HECHO!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. A mi también me pasa lo de "ojala lo hubiese hecho antes". Pero tienes razón: por lo menos lo hemos hecho. Yo voy un poco justa, tengo 40 y me quiero quedar embarazada. Y sólo hace 3 semanas que me he operado. Por eso pienso tanto lo de si hubiera sido antes. Pero sabes que? que voy a poder con todo. PODEMOS!! ay que ilusión hace cuando ves que la báscula baja en lugar de subir, eh? Animo!!

    ResponderEliminar
  2. claro que si Milu, vamos a poder. solo te digo que no tengas prisa en bajar, por que no se trata de bajar, se trata de que con ayuda (ahora es mas facil) cambiar de habitos (eso es lo dificil) para que cuando estemos en otro peso lo sepamos mantener... besos

    ResponderEliminar