MI BARRITA DE PESO

jueves, 10 de mayo de 2012

PSIQUIATRA, NUTRICIONISTA Y (ENDOCRINO DE URGENCIA)

 si, tengo abandonado el blog, gracias por preocuparos por privado y por mensajes por aqui.  solo deciros que desde el domingo no estoy bien, porque me dan ataques de higloucemina, (no se como se escribe, perdon) es decir me baja mucho el azucar, y con soy de tension bajita pues.... el domingo me desplome en un centro comercial y pase todo el dia en el hospital, no me encontraron nada, el dia siguiente fui al centro de salud y me pusieron para los mareos y suero y al rato a casa, al otro dia al hospital otra vez... NO , NO ESTOY EMBARAZADA, porque parecen los sintomas. jajaja tengo el azucar y tension baja.

el lunes fuí al psiquiatra porque me dijeron que si podia ser demasiada dosis, pero dijo que no, que se seria un cuadro de ansiedad.
hoy,JUEVES, me tocaba revision con lina y he perdido 2 kilos y le he contado todo lo que me ha pasado y como no estaba mi endocrino ha intentado que me viera la que estaba alli, (mielgo), y me ha visto, me ha dicho que me tengo que hacer un analisis que tengo que estar entre 14 y 16 horas en ayunas porque quieren ver el azucar entre otras cosas.... bueno, pues que como entre las comidas una pulguita con jamon serrano y unos poquitos panchitos, que quiero que coma salado. y las otras comidas normal. y que le ponga mas sal a las cosas para que me suba la tension un poco.

asi que... hoy peso 82... llevo una semana que igual estoy bien, que me mareo, que me da angustia,... veremos mañana que me haré el analisis que tal? creo que despues de 16 horas sin comer me merecere un bocata de jamon serrano, jajaja.


gracias por seguirme, besos

5 comentarios:

  1. Ostras nena! no sé si por allí hará calor, pero con el calor nos baja más la tensión :(.
    Yo porque me tomo 3 cafes con leche al día y aun y todo algunos veranos me pongo chunguisima se la tensión.
    Ya nos irás contando!
    Un beso y animo!

    ResponderEliminar
  2. uf, pues qué rollo,
    mi madre también ha sufrido alguna vez de mareos hasta de desplome por tensión baja y realmente asusta. Yo también tengo tendencia a tenerla baja pero nunca he llegado a caer, sí a marearme pero nunca me caí, así que cuidate, ok?
    busca por internet los alimentos que más te favorecen y a por ellos
    y sí, jajja, creo que despues de 16 horas sin comer te mereces un bocadillo y unas bravas, jajja, campeona!
    un besote y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola maría, espero que te sientas mejor!!!

    Un beso, cuídate

    Lita

    ResponderEliminar
  4. Did you know there's a 12 word sentence you can communicate to your man... that will trigger intense feelings of love and impulsive attraction to you deep within his heart?

    Because deep inside these 12 words is a "secret signal" that fuels a man's instinct to love, worship and guard you with his entire heart...

    =====> 12 Words Who Fuel A Man's Love Instinct

    This instinct is so hardwired into a man's brain that it will drive him to try better than ever before to take care of you.

    Matter of fact, fueling this influential instinct is absolutely binding to achieving the best possible relationship with your man that as soon as you send your man one of these "Secret Signals"...

    ...You will immediately notice him expose his heart and soul for you in a way he never experienced before and he will distinguish you as the only woman in the galaxy who has ever truly understood him.

    ResponderEliminar